Si la leche de siempre no te sienta bien o te hincha, hay alternativas que puedes considerar para no renunciar al café con leche. Por ejemplo, la bebida vegetal es la mejor opción.
Sin embargo, en el supermercado hay tantas opciones y tantas marcas que resulta difícil saber cuál elegir. ¿Cuál está más rica? ¿Cuál es mejor? Hoy Boticaria García nos da las claves para elegir la mejor bebida vegetal del supermercado. ¡Sigue leyendo y verás!
Las 3 claves para elegir la mejor bebida vegetal del supermercado
Para elegir la mejor bebida vegetal, ten en cuenta estas clave que nos comparte Boti en el siguiente vídeo de Instagram @boticariagarcia:
En primer lugar, ¿qué porcentaje de ingrediente vegetal tiene la bebida? Lo primero es revisar bien el envase para comprobar el % de ingrediente vegetal de cada una. En las bebidas de soja debe estar en torno al 15%, en las bebidas de avena en torno al 12% o más y en torno al 4% en las de frutos secos.
En segundo lugar, hay que tener en cuenta el porcentaje de azúcar añadido. Lo ideal es que no lleven azúcar añadido, asegúrate de que esa cifra es del 0% en casa envase de leche que compres.
Por último, comprueba si la leche vegetal está enriquecida con vitaminas y minerales. Por ejemplo, es mejor si está enriquecida con calcio y otras vitaminas como la D o la B12.
Revisa siempre estos 3 valores cuando vayas a comprar bebida vegetal al supermercado
LETTER
No importa si consumes bebida vegetal de soja, de avena o de almendras, la clave está en que tengas en cuenta el porcentaje de cada ingrediente, que no lleven azúcar y mejor aún si tienen vitaminas o minerales extra. Es así como conseguirás disfrutar de sus beneficios de forma saludable.