Llega el otoño-invierno y las temperaturas empiezan a bajar, lo que hace que poner la calefacción sea prácticamente indispensable.
El problema, es que con la reciente subida de los precios de la luz, es normal tenerle un poco de miedo a los radiadiores. Hasta ahora, que hemos descubierto un truco viral en Tik Tok con el que podemos tener la casa el doble de caliente.
El truco definitivo para tener tu casa el doble de caliente y por el mismo dinero en tu factura de la luz
El truco está en colocar papel de aluminio detrás de los radiadores. ¡Tal y como lo oyes!
Lo único que tienes que hacer es comprar un rollo de papel de aluminio y colocarlo detrás de cada radiador que tengas en casa. Por ejemplo, sobre una plancha de cartón como verás en el siguiente vídeo.
Lo que hace el papel de aluminio es evitar que el calor se vaya por la pared exterior y se refleje en la habitación. Al rebotar, el calor se mantiene dentro de la habitación, no se va y puedes tener la casa el doble de caliente.
Puedes verlo en el siguiente vídeo:
Es una forma de optimizar el uso de los radiadores en tu casa este invierno. ¡Y solo con papel de aluminio que puedes conseguir por menos de 2 euros en el supermercado!
Un truco eco-friendly que agradecerá tu bolsillo y el planeta
Gracias a este truco del papel de aluminio pagarás menos en la factura y tendrás la casa más caliente sin necesidad de subir los grados de la calefacción, lo que es estupendo para el planeta.
LETTER
Ahora solo queda que lo pruebes y nos cuentes qué tal te ha ido. Si tienes radiadores, ¡no lo dejes escapar!