Si en sus inicios quiénes jugaban a los juegos eran los dioses del Olimpo que bajaban a competir con sus increíbles cualidades atléticas, ahora los Adonis que se encargan de luchar por las medallas son dioses venidos directamente de la sala de musculatura. Este verano promete ser muy animado si decides prestarle atención a las olimpiadas porque los musculados cuerpos del equipo de gimnasia de Estados Unidos, se convertirá en tu pasatiempo favorito. Mientras tanto disfruta con las imágenes de sus entrenamientos que ellos muy amablemente comparten en sus cuentas de Instagram. Ya se están preparando para estar a punto para los más exigentes jueces y quieren dejar constancia de ello.
Barra fija, paralelas... ¿Te suena a chino? No te preocupes, a partir del 5 de agosto Río de Janeiro se convertirá en la ciudad con más músculos por metro cuadrado y, te enseñará a través de la modalidad de gimnasia masculina el significado de estos términos y de otros mucho más complicados.
Hace unos días el portal BuzzFeed nos presentaba a Jake Dalton, Paul Ruggeri, Samuel Mikulak, Danell J. Leyva, Donnell Whittenburg, Alex Naddour, Steve Legendre o Brandon Wynn, miembros todos ellos del equipo masculino de gimnasia de Estados Unidos. Los chicos que ya se han paseado por las mejores playas del país carioca, no han dudado en ligar bronce y presumir de semejantes cuerpazos. Visto lo visto, ya estamos esperando la respuesta del resto equipos olímpicos: ¡enseñad vuestras tabletas chicos!
LETTER
Y además:
¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine
Los peinados más raros del Mundial