Mantén tu figura y bienestar como Letizia de España
Hoy en día existen cada vez más mujeres que se fijan el objetivo de mantener su forma física y bienestar más allá de los 50. La reina Letizia es un claro ejemplo de ello, con su figura y brazos tonificados que se convierten en toda una inspiración para muchas. Su secreto: un ejercicio muy efectivo, que no requiere de demasiado esfuerzo y que no solo esculpe el cuerpo, sino también enriquece la mente. Entre sus compromisos reales y vida familiar, Letizia encuentra tiempo para practicar el yoga Iyengar.
El deporte que practica la reina Letizia
El secreto de Letizia para unos brazos firmes y tonificados está en su pasión por el yoga Iyengar. Esta variante del yoga, menos conocida que el Hatha o Vinyasa, se centra en la alineación y precisión de las posturas. Utilizando accesorios como correas, bloques y mantas, el yoga Iyengar fortalece los músculos, mejora la flexibilidad y el equilibrio.
LETTER
Beneficios del yoga Iyengar
Además de tonificar en profundidad, esta práctica mejora la postura y reduce dolores musculares como la lumbalgia. Las técnicas de respiración ayudan a manejar el estrés y mejorar la concentración, esenciales para Letizia.