California Hot Yoga es el primer centro en España en el que se imparte esta disciplina y que además, es respetuoso con el medio ambiente. Esto es así, debido a que gracias al combustible ecológico y renovable que ofrece no contribuye al efecto invernadero y ayuda a la conservación del medio ambiente por su bajo contenido en azufre y cloro. Asimismo, estos tipos de instalaciones mejoran las condiciones de vida de la población.
Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) las calderas de biomasa son más seguras y tienen un menor riesgo de explosión y de emisiones tóxicas, además de no generar olor. El centro Californian Hot Yoga posee un innovador sistema de renovación y purificación del aire para que las salas se mantengan a un nivel óptimo de climatización y oxígeno.
¿Qué disciplinas se imparten?
>Flow yoga: se trata de una variante que viene directamente de Nueva York a este centro. Este yoga ejercita conectar el movimiento y la respiración mediante la música y los efectos del calor. Las secuencias del Flow yoga siguen una serie de movimientos como si de un baile se tratara, muy dinámica y energética (sala acondicionada a 35%).
>Hot o Bikram yoga: combina una serie de posturas elegidas estratégicamente para obtener el nivel óptimo de funcionamiento del cuerpo. Apuesta por el poder terapeútico del calor que calienta los músculos, licúa la sangre, además de realizar una limpieza exhaustiva de las toxinas del cuerpo.
>Hatha yoga: sus asanas (así se denominan a las posturas en yoga) ayudan a eliminar los bloqueos del cuerpo o mente. Y entre las que trabaja se encuentran: la elasticidad, la masa muscular, la fuerza todo ello, relajando la mente (ambiente 100% Eco respetuoso con el medio ambiente).
LETTER
Puede interesarte...