Antes de nada, debes saber que estos ejercicios están diseñados para ser rápidos, efectivos y sin necesidad de equipo extra. Tan solo necesitarás una silla y un pequeño rincón en casa. Además, son perfectos, tengas la edad que tengas, incluso si tienes más de 50 o 60 años, ya que no tienen mucho impacto en las articulaciones y pueden llevarse a cabo de forma segura.
Cómo realizar los 3 mejores ejercicios para bajar grasa abdominal
Elevaciones de rodillas sentada
Antes de nada, deberás sentarte en el borde de la silla con la espalda recta y los talones colocados en el suelo. Haz fuerza en los brazos a los lados del asiento y eleva una rodilla hacia el pecho, inclinando ligeramente el torso hacia adelante. Vuelve a la posición inicial y alterna con la otra pierna. Haz repeticiones durante 30 segundos.
Tijeras en silla
Mantén la misma posición inicial, pero esta vez levanta las dos piernas en el aire y realiza movimientos alternos hacia arriba y abajo, imitando el movimiento de unas tijeras. Mantén la espalda apoyada y activa el abdomen. Realiza este ejercicio durante 30 segundos.
Sentadillas con giro
Para acabar, colócate de pie frente a la silla con las piernas separadas al ancho de los hombros. Flexiona las rodillas como si fueras a sentarte, pero sin llegar a hacerlo del todo. Al subir, lleva la rodilla izquierda hacia el codo derecho y luego cambia con la otra pierna. Repite el movimiento durante 30 segundos.
LETTER