Hay pocas cosas más duras que ver cómo nuestros padres van envejeciendo y perdiendo facultades poco a poco o, peor aún, perdiendo sus recuerdos y su capacidad de discernir. Lo vemos día a día con enfermedades como el alzheimer o la demencia senil y lo hemos visto también en imprescindibles películas como Nebraska, de Alexander Payne, una de las grandes protagonistas de la última gala de los Oscar.
Sin embargo, el caso que os traemos hoy es maravilloso porque se trata de un rayito de esperanza para muchas personas que conviven cada día con la terrible enfermedad del alzheimer. Kelly Gunderson nos presentaba en este vídeo una conversación que estaba teniendo con su madre de 87 años en la cama, tal vez para tener unos últimos recuerdos grabados de ella. Sin embargo, se llevó mucho más que eso, pues en un momento de lucidez, consiguió acordarse de ella para decirle que le quería.
En el vídeo vemos cómo Kelly le está explicando a su madre quien es, y ella parece desorientada. Pero lo impresionante es cuando consigue recordar su nombre. No os perdáis ese increíble momento, ¡a nosotros nos ha emocionado!
LETTER
Puede interesarte...