Activia vuelve a sorprendernos con su gama Semillas y Cereales, en la que une esos deliciosos alimentos a su clásico y cremoso sabor. Así, encontramos tres Activia entre los que elegir:
- Activia Semillas y Cereales con quinoa roja, quinoa blanca, semillas de calabaza y almendras.
- Activia Semillas y Cereales con espelta, semillas de amapola, cebada y nueces.
- Activia Semillas y Cereales con albaricoque, semillas de calabaza, almendras y pipas de girasol.
Pinta muy apetitoso, ¿verdad? ¿Cuál será tu preferido? Pruébalos todos antes de decidirte pero recuerda, debes disfrutar de cada cucharada, olvidándote de todo lo que te rodea, del teléfono, del email, de las preocupaciones. Come de forma consciente y serás mucho más feliz, ¡te lo aseguramos!
Nuestras expertas ya lo han probado y estos son algunos de sus veredictos:
Me han encantado estos yogures. Me gusta notar las semillas en cada cucharada, me gusta su cremosidad y su sabor. Es un producto para tomar a cualquier hora del día. Se nota que usa ingredientes de calidad. Lo recomendaría sin dudarlo.
Un yogur diferente, original y muy ligero. Me ha sorprendido muy gratamente, es cremoso pero a la vez muy ligero y apetecible. Sin duda repetiré y se convertirá en uno de mis yogures habituales a partir de ahora. Gracias por darme la oportunidad de probarlo y de compartir mi opinión.
Me ha sorprendido mucho, no soy muy de yogures con cereales pero estos son cremosos y el toque de cereales le da un punto muy bueno. El sabor con espelta y semillas de amapola quizás se me hacía un poco ácido pero al mezclar con las semillas no se notaba tanto, es refrescante y sienta genial para una merienda o para completar una cena ligera.
LETTER
Me han encantado, antes los tomaba pero deje de hacerlo porque no había nada que me llamase la atención. Pero con las semillas y frutos secos su sabor es ideal y mucho más nutritivo ademas de poca materia grasa que se adapta a mi situación actual y estilo de vida, intentando un mejor funcionamiento intestinal como ayuda a mi dieta. Para mí es la merienda perfecta, me sacia muchísimo, gracias!! Su sabor no es tan ácido como al que estoy acostumbrada y su cremosidad es un plus. Por lo que le doy un 10.