El maquillaje natural es la mentira piadosa del mundo de la belleza. Todo gira en torno a crear un resultado perfecto con un rostro sin imperfecciones, una mirada totalmente despejada y luminosa y un favorecedor tono sonrojado en las mejillas. Con la llegada del buen tiempo, cada vez apetece menos llevar maquillajes recargados, y optamos por versiones mucho más naturales, pero no por ello menos elaboradas. Como siempre, la inspiración la encontramos en los looks de las celebrities, que son las primeras en poner en práctica las tendencias beauty de la temporada.
La clave para conseguir el resultado natural que buscamos es la ligereza. Aplicar capas y capas de maquillaje y unos ojos demasiado recargados tendría el efecto contrario y, pese a que en ciertas ocasiones puede ser lo que estamos buscando, para el día a día no es la opción más favorecedora. El look terminado ha de ser lo más real y discreto posible, por lo que las sombras demasiado oscuras y las pestañas postizas están totalmente prohibidas.
Tonalidades nude en los ojos, rosadas en las mejillas y melocotón en los labios te derán el look ganador con el que conseguir este efecto no make up. ¿Preparada para aprender a fingir que tienes una piel perfecta?
Gracias a Zohra Hamzaoui de Guild London
Cambiar tu base de maquillaje por una BB cream, un labial por un bálsamo... ¿Cuáles son tus trucos para conseguir una maquillaje natural? Danos tu opinión en @enfemenino
LETTER
Puede interesarte...