La creadora de contenido y experta en belleza Anna Annora ha compartido en redes sociales su técnica favorita para resaltar labios delgados con un acabado natural. Se trata de una combinación de productos que juega con texturas, sombras suaves y puntos de luz, que contribuyen a crear la ilusión de unos labios más carnosos.
Su método comienza con la aplicación de un tinte de labios en tono rojizo fuera del contorno natural, seguido de un lápiz más oscuro para dar profundidad al labio superior. Después, lo combina con un delineador nude que suaviza la transición del color y, como toque final, un gloss luminoso que capta la luz en el centro del labio.
LETTER
Qué errores deberías evitar
En el momento de maquillar labios finos, existen ciertos pasos que deberías evitar: las texturas mate intensas o los colores oscuros pueden destacar aún más las arrugas o hacer que los labios se vean aún más pequeños de lo normal. En su lugar, es preferible que escojas tonos suaves, con acabado satinado o brillante, que brinden frescura a la cara. También es importante definir el contorno con un delineador adecuado y mantener una buena hidratación para mejorar la textura y el aspecto general de la boca.