Cuando ya nos habíamos acostumbrado a que cada cierto tiempo apareciese una nueva joven obsesionada con convertirse en la versión de carne y hueso de Barbie o Sailor Moon, esta semana nos sorprendíamos con la historia de Claire Leeson, que tras someterse a varias operaciones estéticas ha conseguido convertirse en un clon de su ídolo, Kim Kardashian.
Un aumento de pecho, un implante de glúteos, extensiones, un bono de diez sesiones de rayos uva, un blanqueamiento dental y un arsenal de maquillaje que escandalizaría hasta a la propia Kim Kardashian, son las herramientas utilizadas por Claire Leeson para pasar, en unos pocos meses, de ser una joven completamente desconocida, a convertirse en una réplica de la estrella televisiva.
Tras ver el reality Keeping up with the Kardashians, esta británica tomó la decisión de cambiar su físico para parecerse a Kim kardashian, animada por muchos de sus amigos que siempre la comparaban con ella: "me parecía tan guapa que realmente quería ser como ella". En este tiempo, ha pasado del anonimato a convertirse en toda una celebrity en las redes sociales (tiene cerca de 9.000 seguidores en su perfil de Instagram), algo de lo que se enorgullece, ya que asegura que le ha ayudado a mejorar su autoestima tras años de sufrir acoso escolar en su adolescencia. ¿Es necesario dejar de ser tú misma para mejorar tu autoestima? ¡Nosotras no estamos de acuerdo!
¿Y tú? ¿Qué piensas de estos fanatismos llevados al extremo? Danos tu opinión en @enfemenino .
LETTER
Puede interesarte...