Actualmente, Corea del Sur es el país que ostenta el récord mundial en el número de cirugías estéticas que se realizan al año, concentrándose la gran mayoría de ellas en mujeres de entre 19 y 49 años. Entre las más demandadas se encuentran la doble cirugía de párpados, para hacer que los ojos parezcan más grandes, la liposucción para eliminar la grasa abdominal y las cirugías de nariz.
Sin embargo, una de estas intervenciones estéticas se ha convertido en noticia recientemente, y es el caso de esta presentadora de televisión surcoreana que se ha sometido a una cirugía de la mandíbula delicada para parecerse a Sailor Moon, y conseguir esa anhelada "forma de corazón" en el rostro, tan característica de los dibujos animados japoneses.
Por desgracia, tras arriesgar su vida por conseguir su objetivo, ni siquiera ha conseguido parecerse a Sailor Moon, aunque a ella parece no importarle, puesto que ha sido ella misma la que ha colgado en internet las fotos de su transformación. Tras la publicación de estas imágenes se ha generado un debate en las redes sociales, y la polémica está servida: mientras que algunos tenían la esperanza de que su cara era sólo el resultado de un retoque fotográfico con Photoshop, otros han criticado duramente esta decisión y todos coinciden en que estaba mucho mejor antes de pasar por el quirófano.
¿Qué piensas tú? Danos tu opinión a través de @enfemenino
LETTER
Puede interesarte...
Lhouraii Lii, la nueva Barbie humana
Valeriya Lukianova, una Barbie de carne y hueso
Mi reino por ser como Kim Kardashian. Paga 22.000 € por convertirse en su ídolo