Con sus preciosos cabellos dorados y sus medidas de ensueño, la popular muñeca Barbie es la inspiración y el referente de belleza de muchas niñas y adolescentes de todo el mundo. A la mayoría les vale con coleccionar sus diferentes muñecas y disfrazarse de ella en carnaval, pero algunas son capaces de todo por convertirse en la versión en carne y hueso de la famosa novia de Ken. Después de Valeriya Lukianova, sin duda la aspirante a Barbie humana más conocida, ahora llega Lhouraii Li, una joven inglesa dispuesta a ser la nueva Barbie.
Según publica el Huffington Post, la joven de 21 años, natural de Bradford, pasa horas y horas (exactamente 4) delante del espejo cada día para maquillarse y hacer que su imagen sea lo más parecida posible a Barbie.
"Utilizo lentillas muy redondas para que mis ojos parezcan más grandes. A continuación me aplico eyeliner y lo llevo más allá de mi propio ojo, para alargarlo ópticamente. Después, coloco 14 pares de pestañas postizas juntos, dibujando un ojo mucho más grande. Incluso me he afeitado las cejas para dibujarlas un poco más altas que las mías. Puede sonar raro, pero cuando el maquillaje está completo quedan muy bien con mis ojos tan grandes".
Sin embargo, su transformación no se queda solo en el maquillaje. Lhouraii Lii también lleva extensiones capilares, algo que le encanta a su novio, Nathan Kent, que está encantado con el look de su chica, al igual que sus vecinos y amigos. "La gente que me cruzo por la calle me canta "I'm a Barbie Girl", ¡y yo me uno a ellos y cantamos juntos! (...) Si quiero continuar pareciéndome a Barbie cuando tenga cincuenta años, lo seguiré haciendo. Para mí no supone ningún esfuerzo. Algunas personas se levantan y se ponen a ver la tele. Yo me levanto y me pongo a maquillarme. Antes era gótica, pero este nuevo look se adapta mucho más a mi personalidad" explica la propia Lhouraii, experta en nail art.
¿Conseguirá convertirse en la nueva Barbie humana?
LETTER
Puede interesarte...
La Barbie Sara Baras ya está a la venta
Barbie sin maquillar, el lado más real de la muñeca
Mi reino por ser como Kim Kardashian. Paga 22.000 € por convertirse en su ídolo