Aunque sabemos que cualquier ocasión es buena para recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres, San Valentín es el día de los enamorados por excelencia y la mejor excusa para hacer una escapada romántica con esa persona especial. Así que este año olvídate de los regalos tradicionales y sorprende a tu pareja con una escapada de fin de semana en una de las ciudades icónicas de España de la mano de la cadena hotelera Sercotel. Porque no hay nada más romántico que crear nuevos recuerdos juntos, descubrir nuevos destinos de la mano y compartir momentos inolvidables.
4 escapadas de ensueño para regalar por San Valentín
1. Una escapada romántica llena de cultura en Barcelona
Ubicado cerca de la Sagrada Familia y la Casa Batlló, el Sercotel Caspe de Barcelona se convierte en el lugar idóneo para perderte junto a tu pareja por las calles de esta preciosa ciudad llena de historia.
Te proponemos comenzar el día con un desayuno continental delicioso, perderte por los rincones más emblemáticos de la ciudad y regresar al hotel para disfrutar de una noche de descanso en sus amplias habitaciones con diseño minimalista. ¿Te has quedado con ganas de más? Sorprende a tu pareja con un paseo nocturno por la Barceloneta o una visita al mágico parque del Tibidabo. ¡Le encantará!
2. Una escapada romántica por Madrid, la ciudad que nunca duerme
Si hay algo que nos engancha de Madrid, es esa buena energía que transmiten cualquiera de sus calles. Y si a ello le sumas la tranquilidad que puedes encontrar en un alojamiento como el Sercotel Gran Hotel Conde Duque de Madrid, tienes el combo completo.
Perfecto para parejas que buscan lo mejor de ambos mundos y a pocos minutos de la Gran Vía, este hotel te invita a disfrutar de una estancia relajante con detalles como una carta de almohadas o su acogedor salón de té.
Un plan romántico que podrías hacer con tu pareja, empezaría por disfrutar de una tarde recorriendo lugares icónicos como el Templo de Debod o el Palacio Real, y regresar al hotel para brindar vuestro amor en su bar. Termina el día con una cena romántica en el barrio de Chamberí, conocido por sus tabernas tradicionales y rincones con encanto.
3. Una escapada romántica bajo el sol de Valencia
Si lo que quieres es un destino que combine mar y buen ambiente, Valencia es para ti. En este caso, te proponemos el Sercotel Sorolla Palace, la elección ideal para aquellas parejas activas que deseen disfrutar de sus instalaciones como piscina exterior, gimnasio y hasta una pista de squash.
¡Y eso no es todo! Valencia tiene tanto que ofrecerte... Desde sus playas hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias... Mires por donde mires, ¡no te cansas de verla!
4. Una escapada romántica con vistas panorámicas en Málaga
LETTER
Para aquellos que apuestan por el romanticismo en la Costa del Sol, el Sercotel Rosaleda Málaga promete una experiencia inolvidable. Su ático con piscina y vistas panorámicas a la ciudad es el lugar perfecto para ver el atardecer con una copa de vino en la mano.
Como plan para hacer con tu pareja, te proponemos pasear por el casco histórico de Málaga, visitar la Alcazaba y recorrer el Museo Picasso. Al volver al hotel, déjate seducir por los aromas de su obrador y disfruta de una cena moderna en su restaurante. ¡Triunfarás!
Y tú, ¿qué plan elegirás para disfrutar con tu pareja en San Valentín?