Los mercados de Navidad son una visita obligada en Alsacia, pero el de Kaysersberg tiene algo diferente. Aquí cada stand destaca el trabajo artesanal local. Desde cerámicas decorativas y adornos hechos a mano hasta pan de especias, este mercado navideño es el lugar perfecto para encontrar regalos únicos y degustar las delicias típicas de la región.
La magia navideña de Kaysersberg cobra vida desde el 29 de noviembre hasta el 5 de enero en su precioso centro histórico y el patio del Arsenal. Acompañado por villancicos, demostraciones de artesanos y luces brillantes, este rincón de Alsacia te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo.
Kaysersberg, tu próximo destino navideño
Si entre un vino caliente y una galleta te apetece respirar aire fresco, los senderos nevados que rodean Kaysersberg ofrecen panorámicas espectaculares para una caminata en familia. Pero no te preocupes, tras la aventura, la oferta gastronómica del pueblo te estará esperando.
Desde platos reconfortantes en tradicionales winstubs hasta experiencias de alta cocina, Kaysersberg lo tiene todo. Por ejemplo, Le Chambard, con estrella Michelin, promete una experiencia culinaria inolvidable.
Además de Kaysersberg, los alrededores ofrecen otros tesoros que vale la pena explorar. Pueblos cercanos como Riquewihr o Eguisheim parecen decorados especialmente para las fiestas, mientras que las bodegas de los viñedos alsacianos invitan a disfrutar de vinos excepcionales ideales para tus cenas de Navidad.
LETTER