Si eres una auténtica adicta a la manicura, no te sonará muy extraño eso de las prisma nails, shattered nails o glass nails. Da igual cómo quieras llamar a esta tendencia, porque le resultado es el mismo. Si eres una chica mañosa y con mucha paciencia, te va a encantar este nail art que consiste en hacer elaborados diseños a base de pequeños cristales que se pegan en la uña. ¿Quieres saber cómo se hace?
Como su nombre indica, se trata de una manicura hecha a base pequeños cristales que puedes comprar en tiendas especializadas o través de tiendas online (en internet puedes encontrar absolutas maravillas). Como siempre antes de pintar tus uñas, debes aplicar una base protectora. Sobre ella puedes aplicar algún tipo de color, eso sí que sea sólido y que no desluzca los cristales que quieras colocarle encima. Al aplicar los pequeños vidrios, es muy importante que tengas en mente el diseño que quieres llevar acabo, sino puede que se acabe perdiendo la clave de las glass nails, la tridimensionalidad.
Hay quienes prefieren colocar los cristales intentando reproducir una piedra preciosa, y hay otras que prefieren diseños más irregulares. Para afinar bien los apliques de tu manicura, cubre con una capa de esmalte tu diseño, y así quedará protegido un unificado. El juego de los pequeños cristales hará que tus uñas brillen con cientos de colores, y que nadie puede apartar la vista de tus manos. Seguro que son un éxito en cualquier fiesta a la que vayas.
LETTER
Y además:
Celebrity Nail Art: ¡Las uñas más sorprendentes de las famosas!
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la red