La última tendencia en uñas se ha convertido en la gran polémica del verano. Las bubble nails (uñas burbuja) acumulan defensoras y detractoras por igual en la red pero, ¿sabes en qué consiste esta nueva moda? Se trata, ni más ni menos, que de una técnica de manicura que se consigue aplicando capas y capas de acrílico hasta conseguir esa forma redondeada para posteriormente aplicar el color o estampado deseado.
Al parecer, las bubble nails (también llamadas hump nails o uñas jorobadas) nacieron hace ya bastantes años, allá por mediados de 2009, en un salón de manicuras estadounidense. Sin embargo, no ha sido hasta este verano cuando la tendencia ha invadido la red, llenando Instagram con los diseños de las amantes de esta técnica.
La tendencia más parodiada
Como ya viene siendo habitual en las redes sociales, cada vez que algo desata la polémica en Internet, las mofas y las parodias no se hacen esperar, y con las bubble nails no iba a ser menos. Cientos de usuarios están mostrando su rechazo a esta tendencia de la manera más creativa y divertida posible. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a estas reacciones.
Y a ti, ¿qué te parece esta nueva tendencia de uñas?
Y si quieres descubrir otra tendencia increíble, descubre el arte abstracto en tus uñas con el Dry-brushing.
LETTER
Y además:
Uñas planta: la última tendencia que arrasa en las redes
Esmaltado semi-permanente, uñas siempre perfectas
Descubre las uñas de la próxima temporada