'Querer es poder'. Y en el caso de Adrián Martín no cabe duda de que así es. Eso sí, en su caso un inmenso talento se esconde detrás del gran revuelo mediático que ha provocado en las redes sociales. El pequeño nació con hidrocefalia y malformación congénita en las manos pero, como verás, su voz está por encima de cualquier dificultad.
Desde ¡Qué bonito! de Rosario Flores hasta versiones de India Martínez o una de las grandes consignas del cante flamenco: Lágrimas Negras de El Cigala. Este niño, natural de Vélez- Málaga, se atreve con todo y derrocha arte encima de los escenarios. Hace unos meses, Adrián se presentó al concurso local Mamá quiero ser artista, en el que quedó finalista. Este fue tan solo el primer paso de la que, estamos segura, será una larga carrera. De momento, ya son muchos los artistas que se han rendido sus encantos a través de las redes sociales.
Hace tan solo unos días llegó a las redes sociales la actuación, casi improvisada, que lo ha convertido en foco de todas las miradas y que ha conseguido ponernos la piel de gallina. A capela y acompañado por su hermana interpretaba el conocido tema de Rosario Flores. Con ejemplos así, está claro que no hay obstáculos cuando el talento es tan grande y las ganas de luchar invaden todo. Y si no, que se lo pregunten a él: un verdadero artista en potencia. ¡No te pierdas este vídeo!
Para ser testigo de los pasos de Adrián, puedes visitar su página de Facebook, gestionada por sus padres y en la que puedes ver sus mejores actuaciones.
LETTER
Y además:
Un vídeo enternecedor: un niño con leucemia cumple su sueño de jugar en la NBA
¡Una cintura de 40 cm! Cuando la realidad supera a los personajes de ficción