En el mundo existen dos tipos de personas: por un lado están aquellas que prefieren levantarse temprano, aprovechar el día y no caer en la tentación de echarse una siesta a medio día, y por otro estamos las demás. Para nosotras aprovechar el día significa dormir toda la mañana si es posible, valoramos la importancia de echarse una siesta después de comer (de hecho ansiamos la llegada del fin de semana para poder hacerlo) y tenemos una relación tan estrecha con nuestra cama que hasta nos despedimos con tristeza de ella cada vez que nos vamos de viaje. ¿Por qué? Porque nos encanta dormir y sabemos que, como en nuestra cama, no se está en ningún sitio.
Si te sientes identificada con nuestros problemas de marmota, seguro que también lo harás con estas divertidas ilustraciones creadas por los artistas de la marca Lingviston. ¡Échales un vistazo!
¿Te identificas con alguna de estas viñetas? Si eres de las que siempre tiene sueño, si para ti dormir solo ocho horas no es suficiente y sueles perder a menudo la noción espacio-tiempo con tus siestas de fin de semana... ¡Bienvenida al club!
Sabemos que tu cama es única e inigualable, pero como experta en el tema, te dejamos a continuación con una recopilación de las camas más originales del mundo... ¿sustituirías a la tuya?
Descubre: las camas más populares de Amazon
LETTER
Y además:
10 situaciones con las que te identificarás si eres la única soltera de tu grupo
12 cosas que pasan cuando te vas de vacaciones con tus amigas