Ya sabemos que la fruta es super saludable, pero cuando la transformas en helado y lo preparas en casa, ¡es una auténtica delicia! Y es que estos helados son tan fáciles de hacer que en cuestión de minutos estarás disfrutando de un postre refrescante y delicioso.
Sí, porque la red social de vídeos cortos más famosa tiene la capacidad de convertir una receta de lo más sencillo en un fenómeno de masas. Su éxito se debe a la sencillez del formato, vídeos de unos pocos segundos que resultan visualmente muy atractivos.
Y entre todas las recetas de helados que los usuarios comparten, hoy hemos elegido dos para enseñarte que han tenido un grán éxito y que puedes replicar en casa en cuestión de minutos.
Helado de sorbete de Sandía
¿Quién no adora la sandía, verdad? Es refrescante y dulce, perfecta para combatir el calor. Aquí vamos a hacer un sorbete de sandía que te sorprenderá con su textura y cremosidad.
Lo único que tienes que hacer es cortar la sandía en dados, ponerla en una bolsa transparente y congelarla. Luego, sácala del congelador y vierte la fruta congelada en la batidora. Agrega un poco de sirope, y con solo pulsar un botón, ¡tendrás un helado delicioso que se verá tan bien como sabe!
Helado de fresas y frambuesas
La siguiente receta es Helado de Fresas y Frambuesas, que también ha causado furor en Tik Tok. Aunque lleva un par de ingredientes más, sigue siendo muy fácil de hacer.
Primero, congela las fresas y las frambuesas siguiendo el mismo método. Luego, agrégales leche de avena, un poco de proteína en polvo de vainilla y un toquecito de miel para darle ese dulzor que tanto nos gusta. Bate todo hasta conseguir la textura que prefieras y... ¡voilá!, tendrás un helado cremoso y delicioso listo para saborear.
LETTER
Te aseguro que estas recetas son tan sencillas que querrás hacerlas una y otra vez. Además, son perfectas para sorprender a tus amigos y familiares en cualquier ocasión. Así que ¿qué esperas? Corre a la cocina y disfruta de estos helados caseros de fruta que son un auténtico éxito en Tik Tok. ¡Anímate y prepáralos tú misma!