Si hay una actriz que haya sabido adaptar siempre su estilo a la hora de vestir y sus looks de maquillaje al paso del tiempo, esa es sin duda Jennifer Aniston. ¿O acaso eres capaz de nombrar un evento en el que haya ido mal vestida, peinada o maquillada? Al contrario que muchas de sus compañeras en la gran pantalla, Jenn ha hecho de la naturalidad su mayor baza y, retoquitos estéticos aparte, su aspecto nunca es recargado ni artificial.
Así, uno de sus looks fetiche a la hora de maquillarse es el estilo nude. Domina a la perfección el arte de maquillarse para parecer que no va maquillada, y ha hecho suya la mítica frase de Coco Chanel de "menos es más". Pese a que no está pasando por su mejor momento personal, pues la semana pasada conocimos la noticia de su divorcio de Justin Theroux solo 7 meses después de casarse, estamos convencidas de que sabrá reponerse de este duro golpe y pronto la veremos brillando de nuevo sobre una alfombra roja.
¡Cópialo en casa!
Como bien sabe Jennifer Aniston, a medida que nos vamos haciendo mayores, la clave para un maquillaje perfecto es apostar por los resultados naturales. Por ello, lo mejor es elegir una base de maquillaje fluida y de base acuosa, que sienta especialmente bien a las pieles más secas. En las zonas en las que queramos una cobertura mayor, como alguna imperfección o la zona de la ojera, aplicaremos un corrector fluido y muy hidratante, para ayudarnos a disimular las pequeñas arruguitas y líneas de expresión.
Otra de las características que nuestra piel va perdiendo a medida que vamos cumpliendo años es la luminosidad y jugosidad de la juventud. Sin embargo, no hay nada que no arregle un buen colorete y unos polvos iluminadores. Un rubor en tonos melocotón le dará al rostro el aspecto de haberse sonrojado de manera natural, mientras que el iluminador, aplicado en pómulos, puente de la nariz, barbilla y arco de la ceja, dará la impresión de que la piel desprende mucha más luz.
En cuanto a los ojos, los mantendremos también muy naturales, pues tan solo utilizaremos una buena máscara de pestañas y aplicaremos dos capas, incidiendo bien en la raíz para marcar la línea de las pestañas a modo de delineado invisible.
Por último, aplicaremos un gloss en tonos nude, ¡y listo! Un maquillaje sencillo y natural perfecto para el día a día.
¿Te apetece copiar el look de Jennifer Aniston?
LETTER
Y además:
Tutorial: Cómo maquillarte para parecer que no vas maquillada
Tutorial de maquillaje: Cómo aplicar el iluminador