"Blanca es una mujer con mucho estilo, y una persona bellísima por dentro y por fuera a la que no le da miedo arriesgar con sus cambios de look y peinados. Nos encantó descubrir que ghd ya formaba parte de su vida", expresaba el Director General de ghd, Thys Niermeyer sobre la actriz. "Fiel seguidora de las últimas tendencias en moda y belleza, es la imagen perfecta para nuestra firma", continuaba en el acto de presentación de hoy en Madrid.
Para la actriz, ghd es un aliado en su rutina de belleza diaria. "Cuida tu cabello y te ayuda a estar guapa en poco tiempo", decía a los medios. "Me encanta la firma y me siento muy orgullosa de poder colaborar con ella. Me compré mi primera ghd con 15 años. Además me encanta su filosofía, ahora por ejemplo tienen una nueva campaña dirigida a los hombres como llamamiento a no regalar regalos aburridos, sino lo que una mujer realmente desea. Si hay que ponerlo fácil, se puede deletrear. G.H.D”. Además Blanca ha explicado: “ghd me acompaña siempre en mis viajes, forma parte de mi kit de supervivencia. Tenemos un montón de proyectos conjuntos que iréis conociendo poco a poco y que estamos realizando con mucho cariño”.
Sobre sus proyectos profesionales la actriz ha comentado: “Me voy en breve a rodar a Nueva York My Bakery in Brookling, es una aventura que me apetece mucho. Estoy muy contenta y emocionada. Se trata de una comedia romántica”.
Las nuevas herramientas de ghd para un cabello perfecto.
Como novedad, a partir de ahora contaremos con dos nuevas herramientas para crear los mejores looks de la temporada: el secador ghd Aura y la styler ghd Rose Gold, que fueron las que utilizó la estilista Natalia Belda para crear los peinados de Blanca. En la nueva campaña, que podremos ver próximamente, descubriremos además la amplia gama de la firma, que incluye además de sus celebérrimas planchas, una colección de cepillos de calidad profesional y la línea de productos de peluquería ghd Style.
LETTER
Y además:
El pelo rosa de Blanca Suárez esconde un motivo solidario
Blanca Suárez sorprende con su nuevo look