Blanca Suárez acapara últimamente la atención de todos los medios. Tras su ruptura con Dani Martín, la actriz decidió renovar su imagen con un nuevo color de pelo y se tiñó de rubia sorprendiendo a su fans. Pero no conforme con su nuevo look, a los pocos días subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecía con una melena rosa chicle. Ahora hemos descubierto que su nuevo color de pelo se debe a una campaña contra el cáncer de mama que la actriz protagoniza.
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, Blanca Suárez protagoniza el spot publicitario que la firma ghd ha lanzado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. En el anuncio, Blanca aparece junto a otras actrices españolas, como Clara Lago o Úrsula Corberó. Ahora ya sabemos a qué se debía ese repentino cambio de aspecto, ¡sin duda un buen motivo para pasarse al rosa!
LETTER
Blanca, que la semana que viene cumple 26 años, tiene previsto instalarse en los próximos días en La Gran Manzana para rodar la película My Bakery in New York, una comedia que se rodará en inglés y en la que compartirá protagonismo con el actor español Aitor Luna.