Ruedan juntos, salen juntos y ahora realizan anuncios publicitarios juntos. Dani Rovira y Clara Lago ya son la nueva imagen de las rebajas de El Corte Inglés. La campaña, que dará su pistoletazo de salida mañana 1 de julio, tiene como protagonistas a la pareja de actores de la exitosa película Ocho apellidos vascos. Sin embargo, su presentación ante la prensa no ha sido tan exitosa como su primer filme juntos. Y es que, los intensos rumores sobre una posible relación entre ambos, ha hecho que ambos evitasen todo tipo de preguntas personales.
La gracia de Dani Rovira parece haberse convertido en el mejor capote para evitar las preguntas acerca de su relación personal. Ante las insistencias de los periodistas por confirmar una relación ya evidente en las portadas, los protagonistas han querido dar la callada por respuesta. "No vamos a hablar de nuestra relación. Es algo personal", decía el actor. Miradas cómplices, sonrisas nerviosas e infinitud de elogios del uno al otro, fueron las protagonistas de un acto que reveló, a pesar de sus silencios y salidas por la tangente, que a esta pareja no solo les va bien en el plano profesional.
Celosos de su vida privada, la pareja presentó su segundo proyecto publicitario conjunto con condiciones. No habría entrevistas con periodistas. Ni personales ni conjuntas. Además, se ofreció la posibilidad de una moderadora, algo que los representantes de ambos protagonistas aceptaron amistosamente.
LETTER
Gtres/Enfemenino