Si quieres parecer más morenas y lucir unas manos preciosas a tu vuelta al trabajo, copia estas manicuras:
Manicura coral
Esta manicura coral es una monada. Es uno de los colores preferidos para resaltar el moreno y te verás estupenda en la oficina. Además, ya ves que sienta bien aunque tengas las uñas pequeñas, por lo que es versátil y una gran elección para dar vida a tus manos tras volver del verano.
Manicura blanca
La manicura de color blanco también es un tono ideal, que realza el moreno y que resulta elegante y correcto para la vuelta al trabajo. Es uno de esos colores que favorece a todas y que queda genial con lo que te pongas, una apuesta segura para la vuelta a la rutina.
Manicura francesa fucsia
Otra de las manicuras que siempre es un acierto, es la francesa en rosa fucsia. Al tener el detalle en rosa y en blanco, ayuda a resaltar el moreno. Aparte, es una manicura súper elegante y veraniega, con la que te verás guapísima en tu puesto de trabajo. Una opción clásica que nunca defrauda.
Manicura verde menta y detalle floral
Si quieres salir de lo común, esta manicura te va a encantar. El tono verde menta sienta fenomenal en unas manos morenas y te ayudará a que se te vea más morena y favorecida. Además, puedes pedirle a tu manicurista que te haga unas flores. Es un diseño ideal para la vuelta a la rutina; elegante y bonito.
Manicura con azul eléctrico (francesa)
La manicura en color azul es otra de las que más resalta el moreno. Es un tono de moda y que puedes lucir en tus uñas como más te apetezca. Una de las formas más elegantes es mediante unas uñas francesas con la punta en azul. Si quieres salir un poco de lo de siempre, las puedes pedir invertidas. ¿Te atreves?
LETTER
Esperamos que estas propuestas te enamoren. No dudes en sacar captura de tus preferidas para pedírselas a tu manicurista de confianza. ¡Ya nos contarás qué tal te ha quedado!