Un contorno de cintura de unos 50 cm, una copa F de sujetador, unas piernas kilométricas, una boca generosa, una nariz fina y delicada, unos grandes ojos azules maquillados en exceso y una larga cabellera rubio platino (o del color que más le apetezca cada día). Sin duda, nos encontramos ante la nueva Barbie humana. Lolita Richi, que así se hace llamar, es de origen ukraniano, y al igual que sus rivales por convertirse en la Barbie de carne y hueso más famosa, Valeriya Lukyanova y Lhouraii Li, afirma que su parecido físico con la muñeca de Mattel es 100% natural y que nunca ha pasado por quirófano ni ha realizado ninguna dieta para conseguirlo. Sin embargo, o sus fotos están retocadas digitalmente, o Lolita miente, ya que tenemos nuestras dudas de que ese físico sea obra de la madre naturaleza... ¡Juzgad vosotras mismas!
Lo más llamativo de este caso, es que Lolita Richi tan solo tiene 16 años, y a pesar de que ella niega haber pasado por el bisturí, su historia reabre la polémica acerca de los cánones de belleza irreales y el impacto que pueden tener en las chicas más jóvenes. Frases como "comencé a vestirme así porque quería estar siempre perfecta, y pienso que todas las mujeres deberían hacer lo mismo", dejan bien claro la mentalidad retrógrada y anticuada, que choca con su juventud.
Si las niñas no tienen los ojos bonitos, deben usar lentes de contacto para resolver el problema. Si tienen una nariz aguileña, entonces deben hacer algo, ya sea a través de la cirugía estética o no. - Lolita Richie.
A Lolita Richi le gustaría hacerse famosa gracias a su físico, pero por suerte también tiene otras aspiraciones más realistas. Cuando termine el instituto, le gustaría ir a la universidad y estudiar psicología. Por el momento, se muestra muy contenta de la fama que está consiguiendo en las redes sociales y los comentarios positivos que recibe de sus seguidores.
¿Qué os parece esta moda de querer convertirse en muñecas? Danos tu opinión en @enfemenino .
LETTER
Puede interesarte...