A medida que cumplimos años, aumenta la flacidez de la piel y el párpado superior tiende a tapar parcialmente el párpado inferior. Es lo que se conoce como párpados caídos.
Es algo completamente normal y que le ocurre a muchísimas mujeres, ¡y no pasa nada! Sin embargo, si te hace sentir insegura o simplemente quieres verte más joven y sin esa sensación de párpados caídos, que sepas que hay un truco de maquillaje súper fácil de aplicar y que funciona.
Si tienes 50 años y párpados caídos, necesitas este producto
Para levantar y agrandar la mirada a partir de los 50 años, la maquilladora experta, Kerrin Jackson, confiesa que hay un truco muy sencillo con un producto que prácticamente todas las mujeres tenemos en nuestros neceseres. ¿Qué será, será...?
El truco está en la forma de pintarte los ojos. Por ejemplo, mediante unos polvos de contorno. Tan solo necesitas aplicar contouring en los ojos, creando la sensación de profundidad en la parte del párpado que ya no la tiene de forma natural.
Para ello, necesitas polvos de contorno en dos o tres tonos más oscuros que el tono de tu piel. También necesitas una brocha adecuada para aplicarlo, que sea finitita, recomendada para trabajar los ojos.
Cuando tengas todo, simplemente aplícalo el contorno ligeramente justo encima del pliegue natural de los párpados y verás que consigues ampliar y levantar los ojos como por arte de magia.
¡Ayúdate con este vídeo!
Este vídeo de Tik Tok de Stephany Ayerbe Mua me encanta porque lo explica fenomenal. Simplemente tienes que seguir los pasos que comenta.
LETTER
Al principio puede que te lleve un poquito más de tiempo, pero con práctica seguro que en nada lo tienes dominado. Recuerda comprar un buen contouring y una buena brocha, ¡y manos a la obra!
Cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios.