Aterriza en el mercado Dior Addict Fluid Lipstick, un revolucionario producto que desafía las leyes de la química para ofrecernos un auténtico labial todo en uno. Contiene unos pigmentos intensos y de larga duración, como si de una barra de labios se tratase, pero están encapsulados en perlas de gloss, lo que hace que su textura sea ligera y fresca. Sin embargo, la innovación no acaba aquí, ya que es un producto formulado al agua, pero que al aplicarlo, el agua se evapora, dejando sobre los labios un color intenso y duradero, similar al de un tinte labial.
Pero su formulación no es lo único desconcertante de este producto. Dior Adict Fluid Stick no es lo que parece a primera vista. Su original packaging no es otra cosa que un trampantojo, puesto que a pesar de parecer una barra de labios al uso, al abrirlo descubrimos su esponjoso aplicador.
Está disponible en 16 tonos, que van desde los mas prudentes hasta los más atrevidos, pero todos ellos se convertirán en el complemento perfecto de cualquier look, y en un imprescindible en tu neceser.
La modelo Sasha Luss es la imagen de esta campaña, retratada por el objetivo del fotógrafo Steven Meisel, que representa a la perfección la feminidad, sofisticación y misterio que rodea a este producto.
LETTER
Puede interesarte...