Seguro que más de una vez tu chico, tu padre o tus amigos se han quejado de cuánto tardas en arreglarte cuando quedas con ellos. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué pasaría si ellos también se maquillasen? ¿Crees que se pasarían horas frente al espejo o rivalizarían en belleza contigo? ¡Atenta a este curioso experimento!
El canal de BuzzFeed ha subido un vídeo a Youtube en el que cinco voluntarios son maquillados por una profesional en la mitad de sus rostros como si fuesen mujeres. Barbas y bigotes fuera, las cejas bien peinaditas y, por supuesto, lápiz de labios, máscara de pestañas y unos cuantos retoques más. "Es como un masaje", dice uno de ellos y todos coinciden en su mala experiencia cuando es el momento de las sombras y el lápiz de ojos...
Antes de comenzar con el experimento, todos aspiran a convertirse en bellas damas pero cuando la maquilladora se pone manos a la obra, no saben muy bien cuáles son los pasos a seguir y comienzan a darse cuenta de lo laborioso del proceso.
Cuando tienen lista su mitad masculina y su mitad femenina, se miran en un espejo y las reacciones son divertidísimas. Se sorprenden, se ríen de sí mismos e, incluso, se encuentran parecido con sus madres o sus tías. Algunos se horrorizan del resultado y otros reflexionan sobre por qué una mujer se maquilla. Un curioso experimento para que se pongan en nuestra piel... ¡Te encantará!
LETTER
Puede interesarte...