¿Sueñas con un vientre plano? ¿Con unos abdominales de anuncio? Si eres de las que alucina con las fotos de los antes y después que publica la gente en internet, tenemos algo que contarte. ¡No todas son reales! En muchas de ellas, la transformación depende de la posición ante la cámara, la actitud, la luz, los filtros... Así nos lo cuenta la entrenadora personal australiana Melanie Ventura, que hizo el experimento con su propio cuerpo.
¿De qué depende el antes y el después
Melanie estaba cansada de las imágenes irreales de los "antes y después" con las que la industria del fitness nos bombardea. ¿De verdad quieren hacernos creer que en dos semanas puedes pasar de tener michelines a lucir una tableta de chocolate? La entrenadora australiana dedició embarcarse en una cruzada personal para demostrar que, en realidad, todo es cuestión de actitud ante la cámara. No tienes más que seguir sus trucos:
1. La ropa es esencial. En lugar de usar una braga de bikini tres tallas más pequeña en un color que además no favorece, usa una parte de abajo holgada, a poder ser negra, que estiliza la figura.
2. Actitud "la cámara me adora". En lugar de aparecer como si llevaras todo el peso del mundo sobre los hombros... ¡Estírate! Pon la espalda recta, hombros hacia arriba, pecho hacia afuera y estómago contraído. Muévete lentamente hacia un lado, abre ligeramente las piernas y sujétate la cadera como si fueras una top model. ¡Ya lo has conseguido!
3. Toma distancia: Ahora, da unos pasitos hacia atrás y... ¡Ya lo tienes! Cuanto más te alejes del espejo más delgada parecerás.
4. Ponte guapa. En lugar de aparecer como si acabaras de salir de la cama, ponte guapa. Suéltate el pelo y maquíllate, tanto el rostro como el cuerpo. Un buen bronceado ayuda a parecer más delgada. Si no quieres perder mucho tiempo, también puedes usar algún filtro del móvil.
¿Te animas?
Animados por su magnífica (e irreal) transformación, los seguidores de Melanie decidieron imitarla y crear las fotos de "antes/después" más curiosas que puedas imaginar. Llama la atención lo naturales que parecen. De hecho, nadie diría que son un "fake" si no nos lo dijeran... ¿Verdad? ¿Y tú? ¿Te atreverías a probarlo?
LETTER
Puede interesarte: