Si creías que no podías aportar lujo a una tarde de película en casa, estabas equivocado. Las palomitas de maíz de Berco's están pensadas para los más sibaritas. Y no, como imaginarás, no cuestan un billón, pero si llevan virutas de oro y su precio es bastante más elevado al habitual. Concretamente 225 euros. ¿Te parece demasiado para un simple snack? La clave, en realidad, no es el oro sino la sal que llevan, procedente de la isla danesa de Laeso. Se trata de la sal más cara del planeta y su extracción conlleva mucho trabajo. ¡Echa un vistazo!
Para el resto de sus variedades, la marca utiliza ingredientes orgánicos como el caramelo o la mantequilla Vermont Creamery. Y aparte de los sabores habituales, como las palomitas dulces o las de mantequilla, tienen otras como las de trufa blanca o las de queso cheddar. ¡Un manjar! Se pueden degustar desde los 24 euros (las palomitas normales) hasta otros paquetes que incluyen dos o tres sabores a partir de 50 euros. Además, la marca ofrece packs para regalos de empresa y para bodas o eventos especiales. Un plus es su packaging, que reafirma que son unas palomitas exclusivas.
Se pueden comprar en su web o en su tienda de Chicago, donde proyectan una película antigua una vez a la semana. ¿Las probarás en tu próxima sesión de cine?
LETTER
Y además:
La fruta más cara del planeta ronda los 18.000 euros
Top Joyce: las mejores tiendas online