Ondas naturales
Beba’s Closet apostaba por peinados de estilo californiano, muy naturales y desechos. Un peinado sencillo y cómodo y perfecto para el verano.
La firma Holy Preppy, que debutaba en la MFShow, también escogió esta tendencia, que combinaba a la perfección con sus prendas de inspiración mexicana.
Asimismo, Laura Pereira, diseñadora de Poe & You, también escogió las ondas naturales, pero mucho más despeinadas y en grandes secciones. Melena suelta, con movimiento y con la raya a un lado.
Wet look
El wet look es un peinado muy sencillo y elegante. En esta ocasión, Antonio García ha optado por un total wet look, desde la raíz hasta las puntas, y peinado hacía atrás, permitiendo destacar las facciones femeninas del rostros de la mujer.
Recogidos desenfadados
Entramados & Duyos escogió una mezcla entre dos tendencias, los recogidos desenfadados y las ondas naturales, para presentar su original y éxotica colección. Las coletas bajas o semi altas serán también una de las tendencias estrella del próximo verano.
Trenzas
La propuesta de La Condesa mezclaba la tendencia de ondas naturales con trenzados que adaptaban formas complejas en la zona superior de la cabeza.
LETTER