Una de las personalidades que siempre se lleva las miradas en los eventos a los que asiste es Elsa Pataky, tal y como lo hizo en la Met Gala reciente, donde se presentó con una coleta de burbuja y sandalias en color dorado, y además, en el Festival de Cannes de ayer no fue la excepción, con su estilo llamativo.
Al estreno de Furiosa: A Mad Max Saga en el festival de Cannes, Pataky asistió junto a su esposo Chris Hemsworth. Para la ocasión, escogió un vestido negro con un escote que recuerda a una túnica de diosa griega. Sin embargo, lo que más destacó de su look fue su peinado: un moño con esencia casual y ligeramente deshecho, que nos recordó al típico recogido que cualquiera podría hacerse para ir a la playa, fácil y sencillo de aplicar.
Es llamativa la forma en que el recogido de la actriz conserve su naturalidad, ya que demuestra que no es necesario alisarse el cabello o aplicar un complejo peinado para lograrlo.
Con un producto de fijación suave, ha peinado el pelo hacia atrás, manteniendo las ondas bajo control y sin alterar la textura natural. Luego, ha recogido el cabello en un pequeño moño enrollado y alto, emulando el estilo bailarina, pero sin la rigidez característica de este look, permitiendo que las ondas más cortas y cercanas al rostro queden sueltas sutilmente. Además, utilizó una pequeña cola de pelo cayendo en la parte baja del moño, eliminando cualquier rigidez al peinado y dándole un toque de informalidad.
LETTER
Muchos quedaron encantados con Jennifer Lopez y su coleta simple que le hemos apreciado en varias ocasiones, y ahora, este moño de Elsa Pataky nos deleita y nos recuerda que podemos optar por un recogido informal para lograr un gran look, siempre y cuando se utilice en combinación con el vestido y accesorios adecuados.