Si buscas un corte que te quite años, entonces te vas a enamorar por completo del corte de pelo mariposa. Es una de las tendencias más buscadas y pedidas este año en las peluquerías.
Parece que el pelo corto tipo bob ha pasado un poco a un segundo plano y ahora muchas mujeres optan por melenas largas y frescas, cargadas de movimiento.
Si te encanta el pelo largo, ¡es el corte perfecto para ti!
Corte mariposa, una de las tendencias a las que ya se ha sumado la princesa Kate
El corte de pelo mariposa o 'Butterfly cut' se caracteriza por sus capas. Es un tipo de corte capeado con capas que van girando y dándole un efecto contouring al rostro, lo que hace que favorezca un montón a las melenas largas.
Es ideal si quieres darle un toque tendencia a tu cabello y sin pasarle la tijera. Además, al capear, estarás saneando el cabello igualmente pero sin perder largo. ¡Es genial!
Lo mejor es que quita años de encima, por eso es muy pedido entre las mujeres de 50-60 que no quieren renunciar a cortar sus melenas. A famosas como Kate Middleton le sientan fenomenal.
En el Instagram de @princeandprincessofwales podemos ver alguna fotografía de la princesa Kate luciendo este tipo de corte y la verdad es que le sienta fenomenal. Le queda muy bien a la cara y la hace lucir elegante y preciosa.
Es una apuesta segura para las mujeres de 50-60 que no quieren renunciar al pelo largo.
LETTER
Si te gusta, no dudes en pedírselo a tu peluquera de confianza. ¡Verás cómo te ves más elegante y más joven!