Aunque es en verano cuándo más se llevan los shorts, suelen alargar su presencia hasta otoño, llevados sobre leotardos o medias tupidas.
Este verano, como no podía ser de otra manera, también son tendencia, y de una forma muy versátil. Son muchos los estilos y colores con los que llegan los shorts este verano: en colores flúor, en blanco, en diferentes estampados, rotos y gastados, con tachuelas...
Pero si hay un tipo de short protagonista este verano, es el denim o short vaquero, aunque llegan más desgastados que nunca.
Frente al short denim moderno, encontramos el pantalón de la misma tela pero en estilo retro, es decir, el tiro muy subido y sin ningún tipo de detalle. Además, dejar que se vea el forro del bolsillo por debajo del pantalón ¡también está de moda!
Por último, si eres más clásica, puedes optar por shorts de encaje o crochet, que darán un toque más elegante a tu look.
En definitiva, y al igual que los bolsos, deberías tener en tu armario uno para cada ocasión. Un short más largo y color tierra con cinturón para ir a trabajar o cumplir con algún compromiso; otro de encaje para salir a tomar algo y otro, más cañero, en tela vaquera, desgastado, con tachuelas o con estampado, para diario.
Si no te gusta ir ceñida, puedes optar por unos shorts más amplios, estilo pijama, con algún estampado gracioso, combinado con una camiseta básica. Así, irás cómoda, fresquita y ¡a la moda!
Si quieres saber más sobre los básicos que van a ser tendencia este verano, consulta los que te propone El Corte Inglés.
LETTER
Ver también en enfemenino:
- Vestidos de verano para ir a trabajar
- Complementos imprescindibles para el verano
- Consigue tu look playero