Tener una piel más joven por más tiempo no es misión imposible. Son varias las cosas que puedes hacer para lograrlo.
Un experto en belleza ha compartido 3 tips que llevábamos tiempo esperando y son súper fáciles de seguir. ¡Mira y verás!
1- Aplica los productos más despacio
El cuello y el escote son zonas con menor grosor, por eso es recomendable aplicar los productos más despacio que en otras zonas (como el rostro).
Es importante que elijas productos específicos para cuidar de tu piel en estas zonas y aplicándolos con cuidado, dando un suave masaje.
2- Aplica y reaplica protector solar a diario
Lo siguiente pasa por proteger la piel del cuello y del escote del sol, sobre todo porque son zonas más sensibles. Por ello, es importante aplicar y reaplicar a diario un protector solar con SPF 30 o superior.
El experto asegura que el roce con la ropa puede afectar al grado de protección, por eso es importante reaplicarla varias veces. Mejor de más que de menos.
3- Incorpora un producto con Vitamina C y otro antienvejecimiento
La vitamina C es estupenda para reducir las manchas, iluminar el tono y proteger la piel frente al os factores ambientales. Asimismo, si agregamos productos antiedad contruyen a reducir las arrugas y mejorar la elasticidad para combatir la pérdida de firmeza.
Por eso es importante añadir un cóctel de productos a base de vitamina C + antiaging. Es el cóctel perfecto para cuidar de tu dermis y protegerla cuando más lo necesita, como tras los excesos solares de las vacaciones.
LETTER
Sigue estos tips y verás cómo notas la diferencia. Aparte, puedes tratar de proteger estas zonas -que son más sensibles- con ayuda de una pamela o prendas tipo fulares, que te cubren un poquito más.
¡Cuidarse nunca fue tan fácil!