El microblading es una técnica que se ha puesto de moda recientemente para lograr unas cejas perfectas. Está pensada para las mujeres que quieren unas cejas más gruesas y bien definidas, mejor pobladas. Por lo que el resultado puede ser espectacular.
Sin embargo, es importante que vayan surgiendo alternativas tan interesantes como la que te enseñamos hoy. Vas a alucinar, porque puede ser la solución que estabas esperando para lucir unas cejas perfetas.
El microblading ya tiene rival: hay una nueva técnica para lucir unas cejas perfectas y pobladas
La nueva técnica de la que no vas a dejar oír hablar, es la nanoblading.
Valentina Troni, experta en cejas y CEO de Tebori Brows, ha confesado que nanoblading y microblading son técnicas muy similares.
Asegura que hay varios tamaños de blades (láminas) de 0,16 a 0,18 mm, pero la especialisa solo destaca como novedad el grosor de la lámina, si es en U o biselado. Por tanto, asegura que el nanoblading no va a sustuir al microblading, porque para ella son prácticamente lo mismo.
Lo que sí, tiene claro que va a sustituir al hairstrokes. Es una técnica que se hace con máquina en vez de hacerlo de manera manual.
¿Cómo usar el nanoblading para sacarle más partido?
LETTER
El nanoblading puede ayudarte a lucir unas cejas perfectas por todos sus beneficios. Principalmente, es una técnica con la que podrás rellenar espacios o calvas que tengas en tus cejas, para que se vean más gruesas y mejor definidas, y por tanto más favorecedoras.
También te puede ayudar a mejorar el diseño de la ceja y a que luzcan de la forma en la que más te favorezcan. Al final, si tienes calvas o pelos que van a su aire, poco se puede hacer.
Otra ventaja importante, es que puede incluso cambiarte la mirada. A medida tendemos a subestimar el poder de las cejas, pero unas cejas nuevas pueden cambiarte la mirada.
Por último, es importante ir siempre a un lugar de confianza donde apliquen la técnica de forma profesional, para que consigas los mejores acabados posibles.