Miranda Kerr, Ariana Grande o Leighton Mesteer son la prueba de que los hoyuelos en las mejillas dotan de una expresión dulce a quienes genéticamente han sido bendecidas con ellos. Sin embargo, si tu genética no ha sido así de generosa y eres millennial, probablemente hayas oído hablar de la Dimpleplasty. Esta operación estética es capaz de crear estos hoyuelos en tus mejillas o el mentón.
De hecho, si nos adentramos en Instagram descubrimos que este tipo de operación tiene incluso su propio hashtag con un buen número de fotos que demuestran que muchos jóvenes están decidiendo pasar por el quirófano para este cambio:
Para conseguir estas dos marcas en las mejillas, lo que los cirujanos hacen es retirar una pequeña cantidad de tejido del músculo cigomático mayor y después suturarlo a la parte más superficial de la piel. Ante el aumento del número de personas que demandan esta operación, los expertos advierten de que como toda operación entraña un riesgo y que es difícil garantizar buenos resultados. Además, puede que los hoyuelos se mantengan en tu rostro únicamente durante dos o tres meses.
Después de ver algunos de estos desastres en la sala de cirugía, no estamos seguras de que sea buena idea intentar parecernos a Miranda Kerr o Ariana Grande con los riesgos que ello conlleva. También hay que pensar en los costes: la dimpleplasty puede oscilar entre los 600 y los 2.000 euros. ¿Qué piensas tú de que por seguir una tendencia estemos dispuestos a pasar por el quirófano?
¿Crees que necesitas cirugía para descubrir tu verdadera belleza?
LETTER
Y además:
¿Adivinarías la edad de estas mujeres? Las taiwanesas que han hecho un pacto con el diablo
La increíble transformación de Kylie Jenner