Si tienes la piel flácida y te cuelga bajo los brazos, que sepas que es algo totalmente normal con el paso de los años.
Sin embargo, puedes trabajar en ello para tonificar la piel. Hay cremas reafirmantes que funcionan de maravilla para decir adiós a las alas de murciélago. ¡Descubre las mejores!
Las cremas más efectivas para tonificar los "brazos murciélago"
Sobre todo a partir de los 50 años, las mujeres tendemos a perder más masa muscular y la piel puede colgarnos de los brazos. Es lo que se conoce como brazos de murciélago.
Evidentemente, la opción de la cirugía es una de las más efectivas, pero si no quieres optar por un tratamiento de este calibre hay otras opciones, como las cremas reafirmantes. Hay varias que funcionan realmente bien.
Cellublue - Spray reafirmante para brazos
Como alternativa a la cirugía, está esta crema en spray de Cellublue. Es un tratamiento con un 99% de ingredientes de origen natural, pensado para tratar la zona de los brazos. Contiene extracto de vid roja, arándanos y mentol. Puedes aplicarlo mañanas y noches haciendo un masaje.
Somatoline Cosmetics - Gel reafirmante para brazos
La marca Somatoline Costemics vende un gel reafirmante para brazos que es estupendo en relación calidad-precio. También vende uno genérico para aplicar en todo el cuerpo y que es perfecto si buscas una solución más integral.
Está formulado con un 95% de ingredientes naturales a base de extractos de células madre de lavanda, ácido hialurónico y moléculas crioactivas. Úsalo al menos 4 semanas seguidas y notarás los resultados.
Collistar - Vendas Reductoras Drenantes
También puedes probar las vendas reductoras drenantes de Collistar. Tienen efecto lifting y facilitan la absorción de la crema reafirmante sobre la piel de los brazos, por lo que son cómodas de aplicar y altamente efectivas para luchar contra los brazos de murciélago.
Al igual que los demás productos, es origen vegetal y mezcla flor de sal, granada italiana, flor de granado y microalgas. No dudes en darle una oportunidad, incluso en otras áreas de la piel.
Recuerda ser constante y aplicar la crema reafirmante diariamente, para notar sus beneficios
LETTER
Para conseguir que el tratamiento contra los brazos de murciélago funcione, recuerda que la constancia es clave. Recuerda aplicar la crema reafirmante en la zona a tratar todos los días, preferiblemente por las mañanas y por las noches, haciendo un masaje.
¡Pruébalo y cuéntanos lo bien que te ha funcionado!