-"¿Qué le dirías a papi si estuviese hoy aquí?" -"Papi, te quiero", dice una pequeña ante la cámara para enviarle un mensaje a su padre, un soldado destinado en una base de Afganistán. Una familia se baña tranquilamente en la playa mientras le graban un vídeo a su padre y esposo, al que hace tiempo que no ven por motivos de trabajo. La madre también dice a su marido que lo quiere, que lo echa de menos y que extraña su cuerpo. Ella ríe pensando, posiblemente, en la sonrisa que esbozará su chico cuando vea el vídeo. Hasta aquí, todo parece normal pero, ¡adivina qué ocurre ahora!
De forma inesperada, un buzo surge de las aguas y se coloca detrás de la familia. Cuando se quita la escafandra de buceo, descubrimos que se trata del padre de familia que decidió darles una sorpresa a sus niños y su mujer. Se levanta y ante el shock de todos ellos, dice: "Señora Robinson, su marido ha vuelto". Los pequeños de la casa se abalanzan a sus brazos mientras su mujer se paraliza ante la sorpresa. Después de los primeros segundos, enseguida abraza a su marido y llora de la emoción.
Toda la familia se funde en un abrazo y rodea al misterioso buzo que salió de las aguas para dar la mejor sorpresa del mundo a los suyos. Tenemos que reconocer que a nosotras... ¡casi se nos saltan las lágrimas!
LETTER
Puede interesarte...