Después de haberse gastado unos 20.000 dólares en la operación, Jasmine afirma que se siente muy contenta con su nuevo aspecto físico. Su tercer pecho pretende alejar a los hombres, como ella misma ha explicado, y a la vez hacerla diferente. Pero esta chica tiene en mente otro propósito: quiere que la MTV la fiche para protagonizar algún reality.
“Me he hecho esta cirugía para alejar a los hombres. Sé que suena extraño, pero ya no quiero tener más citas. Simplemente quiero seguir sintiéndome guapa aunque muchos piensen que mi aspecto es raro”. Explicaba Jasmine Tridevil en unos de sus vídeos que publicó en YouTube, los cuales se han viralizado.
La chica ha comentado en una emisora de radio que llevaba dos años ahorrando para la operación y que a los 21 es cuando al fin ha conseguido hacérsela. Explica que le resultó muy difícil encontrar a un cirujano que quisiera implantarla un tercer pecho debido a las cuestiones éticas. Tras consultar a unos 50 profesionales que rechazaron la idea, finalmente dio con uno que accedió a operarla, pero ha preferido mantener su nombre en el anonimato.
Los padres de la joven están muy disgustados con su decisión. De hecho, Jasmine confesó que su madre ni siquiera le habla y su padre se siente avergonzado.. Sin embargo ella se reitera: “Lo acepto. Yo soy muy feliz así”.
¿Conseguirán finalmente Jasmine y su tercer pecho convertirse en estrellas de algún reality show?
LETTER
Puede interesarte: