El ritual de Tim es sencillo pero inusual. Se levanta a las 5:30 de la mañana, se ducha, se prepara para salir a la calle y va andando al trabajo. Hasta ahí, podría ser la historia de cualquiera. La diferencia es que a la entrada de su restaurante, hace todas las mañanas un baile que él denomina "mágico" y que es solo una prueba más de lo mucho que le apasiona su trabajo. Tim tiene Síndrome de Down y también un restaurante que demuestra que la mejor forma de conseguir un sueño es quitarse de la cabeza las palabras "no puedo".
"Tim's Place es un lugar especial para estar". Así es como Tim Harris define su restaurante, un espacio que ya ha dado la vuelta al mundo por ser el símbolo de este ejemplo de superación donde los abrazos forman parte del menú: "Son mucho más potentes que la comida; la comida es solo comida", cuenta. La idea de este joven era tener un restaurante donde la gente pudiera sentirse mejor no solo comiendo. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Descubre su emocionante historia de superación:
"A veces viene alguien a mi restaurante que se siente mal, así que les doy un abrazo y se sienten mejor". Y es que cuando decíamos que este es el restaurante más feliz del mundo, no lo decíamos por decir. En Tim's Place hay un contador de abrazos que, hasta el momento, ¡ya cuenta 42.730 achuchones! Seguro que Tim ha batido todos los récords posibles con su forma de hacer feliz a la gente. A nosotros por lo menos, nos ha alegrado el día con su historia.
LETTER
Puede interesarte...