Tras enamorar a la cámara coqueteando divertida entre espejos, y seducir a Alberto Amman en París, esta semana descubrimos la tercera entrega de esta trilogía publicitaria en la que la mujer poderosa, fuerte y decidida es representada a la perfección por una elegante Keira Knightley. La capital francesa vuelve a ser el escenario principal de este spot, que en esta ocasión se desarrolla en el Sena, y que una vez más muestra el caracter esquivo y dominante de Coco Mademoiselle.
Lo interesante es que ella lo tiene todo bajo control. Juega con la gente. Pero de nuevo, nadie puede capturarla. (Keira Knightley)
Joe Wright, con quien la actriz ya había trabajado en Orgullo y Prejuicio y Anna Karenina, ha sido el encargado de dirigir esta nueva entrega de Coco Mademoiselle, que ha seguido la estela de su predecesora, relatando un juego de seducción entre nuestra protagonista y su enamorado, en la que siempre es ella quien lo tiene todo bajo control.
Para poder ver el anuncio en televisión tendremos que esperar hasta mayo, pero puedes ir abriendo boca y disfrutar del spot completo aquí:
Y de una entrevista con la propia Keira Knightley aquí:
LETTER
Puede interesarte...