Las redes sociales han encontrado la nueva inspiración para aplicar el colorete en el atardecer y lo han bautizado como “Sunset blush”
¿Cómo lograr el “Sunset blush”?
Este fenómeno viral empezó con la influencer Alissa Holmes (@alissajanay1) que decidió darle un toque veraniego a su colorete y alejarse del tradicional rubor en el que se busca la naturalidad. Con esta técnica las mejillas no pasan desapercibidas ya que se lleva al extremo. Para conseguirlo, la influencer aplica dos gotas de colorete líquido fucsia en la parte de atrás de las mejillas, otras dos anaranjadas más próximas a la nariz y una pincelada de iluminador líquido justo por encima. Luego solo hay que tomar una brocha y difuminar los productos subiendo hasta las sienes. La propia Alissa recomienda acompañarlo de un delineado de ojos sutil y glosó vips para los días de verano.
Productos para lograr tu maquillaje “Sunset blush”
Una vez que tienes el rostro limpio y preparado puedes empezar con la aplicación del colorete líquido en color rosa, como el Baby Got Blush rosa, de Essence. Ahora 3,52 euros en Primor. Luego recuerda aplicar otros dos puntos del colorete naranja justo al lado. Puedes usar el Colorete Liquido Blush Affair naranja, de Catrice. Su precio es de tan solo 4,99 euros en Druni. Para añadir el iluminador opta por poner un poco de producto encima de los puntos de colorete sin superponerlos. Positive Light, en color Outshine, de Rare Beauty es una buena opción. y su precio es de 32,99 euros en Sephora. Para terminar usa una brocha de tamaño mediano como la de Bobbi Brown. Su precio es de 70 euros y mezcla los productos suavemente.
LETTER