El maquillaje para tapar estrías es un producto que va muy bien para lucir un cuerpo 10, sin imperfecciones. Es ideal para utilizarlo en la playa o cuando quieras lucir perfecta, sin que se te noten las estrías.
Es una alternativa respecto a los costosos tratamientos con láser, que no siempre ofrecen los resultados esperados. Sin embargo, con el maquillaje para cubrir estrías te verás en mejor en cuestión de minutos y puedes aplicarlo siempre que te apetezca.
¿Funciona el maquillaje para tapar estrías?
El maquillaje para estrías va genial y sí, si lo aplicas bien, funciona. Si las estrías son rojizas puedes usar un corrector de tono verde, mientras que si son blancas puedes usar uno de tu mismo tono de piel.
Una de las opciones más populares es Covermark Leg Magic Maquillaje. Es un producto corrector que va estupendamente bien para estrías y que puedes encontrar en Amazon a un buen precio. Basta con que lo apliques en la zona de las estrías con las yemas de los dedos. Eso sí, la clave está en que elijas un maquillaje que encaje con tu tono de tu piel, para que las camufle.
La alternativa pasa por usar bronceadores. Son una alternativa al maquillaje que está muy bien, porque el bronceado es progresivo y no mancha. Te puede ayudar a disimular las estrías de una forma más natural.
¿Mancha?
Hay algunos correctores de estrías que sí que manchan, depende de varios factores. Lo ideal es que dejes que el maquillaje se seque completamente sobre la piel antes de vestirte. Si la pones justo al momento, te mancharás.
Para un mejor acabado, puedes aplicar el producto en la zona a cubrir y dar toques con un algodón húmedo para que se vea mejor. Luego, deja secar al menos 3 minutos.
También es importante que apliques la cantidad correcta y la extiendas bien, porque si te pasas con la cantidad de producto es posible que tarde más de lo normal en secar o que no quede bien.
Si vas a llevarlo a algún evento, recuerda hacer pruebas en casa antes
Para que el producto te disimule las estrías y no manche, lo que puedes hacer es practicar en casa antes de utilizarlo para cualquier evento, así te sentirás mucho más segura al llevarlo.
LETTER
¿Te animas a probarlo?