Comenzó su carrera como modelo con tan solo 13 años, y desde entonces, esta guapa australiana no ha parado de trabajar. Ha desfilado para los modistos más importantes en todas las pasarelas internacionales, prestado su imagen a prestigiosas firmas de moda y belleza y, durante seis años, cumplió su sueño de ser una de las integrantes del elitista círculo de Ángeles de Victoria's Secret.
Con este impresionante currículum, no es de extrañar que Miranda Kerr sea una asidua en los eventos y alfombras rojas más importantes de este y el otro lado del charco, por lo que está acostumbrada a aguantar la presión que supone exponerse a las opiniones que público y crítica puedan tener sobre sus looks. ¡Y siempre aprueba con nota! Te enseñamos a reproducir en casa este favorecedor maquillaje que lució en la presentación de la nueva colección de una famosa firma de joyería de la que es imagen.
¡Cópialo en casa!
Para copiar el look de Miranda Kerr, empezaremos buscando el acabado mate que luce la modelo en la piel. Para conseguirlo, optaremos por una base de maquillaje de cobertura media/alta, que aplicaremos con una brocha plana para cubrir bien todos los rincones del rostro. A continuación, aplicaremos unos polvos compactos que servirán para sellar el maquillaje y evitar la aparición de brillos a lo largo del día.
Pese a que se trata de una maquillaje bastante natural, este look centra la atención en la mirada, gracias al uso de sombras irisadas en tonos tierra y champán, que además son especialmente favorecedoras en mujeres de ojos claros, ya que los destacarán sin necesidad de recurrir a la "dramatismo" de un negro.
Es importante que apliquemos el color más claro en el tercio interno del ojo y la zona del lagrimal, y limitemos el color más oscuro a la cuenca del ojo y la parte externa. Así, daremos profundidad a la mirada a la vez que le aportamos un toque de luminosidad. Un truco: si optas por sombras en crema estarás resaltando ese acabado nacarado tan favorecedor que lleva la modelo. Termina con una buena capa de máscara de pestañas.
Por último, solo necesitarás aplicar un colorete rosado en las mejillas y un gloss en tono coral en los labios. ¿El resultado? Un look naif y dulce que suavizará tus facciones y te dará un aspecto fresco y juvenil.
¿Te apetece recrear en casa el look de Miranda Kerr?
LETTER
Y además:
Sombra aquí y sombra allá: especial maquillaje de ojos
¡Bésame mucho! Especial maquillaje de labios