Estuvo nominada al Oscar por Casi famosos, nos enamoró a todos en Cómo perder a un chico en 10 días, y demostró que además de actuar, canta y baila de maravilla en Nine y Glee. Su vida personal también ha estado llena de altibajos, pues ha sido pareja de personajes tan famosos como Owen Wilson, Chris Robinson o Matt Bellamy (Muse), llegando a tener un hijo con los dos últimos. Por si con estos datos, Kate Hudson no levantase suficiente interés entre los medios, su buen gusto a la hora de elegir modelito y maquillaje siempre la hacen brillar sobre la alfombra roja. ¿Quieres aprender a recrear uno de sus últimos looks? ¡Toma nota!
¡Cópialo en casa!
Kate Hudson ha optado por un maquillaje con unos ojos muy naturales y unos labios marcados en uno de los colores de la temporada. Para reproducir el look en casa, como siempre, empezaremos por la piel. Antes incluso de aplicar la base de maquillaje, es recomendable utilizar algún tipo de primer que nos ayude a comenzar el trabajo sobre un lienzo perfecto. En esta ocasión, para conseguir un resultado tan luminoso como el de la actriz, lo ideal es optar por una hidratante con partículas reflectoras de luz, que harán que tu piel brille con luz propia.
A continuación aplica tu base de maquillaje y corrector habituales. ¿Un consejo? Si quieres un resultado natural, elige una base más fluida y de menor cobertura, y un corrector más cubriente. Así, taparás solo las imperfecciones que desees, y no todo el rostro, evitando el efecto máscara.
Los ojos los dejaremos muy naturales, pues bastará con aplicar un poco de sombra de ojos en color champán, incidiendo en la zona del lagrimal para crear puntos de luz, y aplicar una buena capa de máscara de pestañas voluminizadora que le de el toque final a tu maquillaje de ojos.
Por último, aplicaremos un labial en tonos cereza mate, uno de los colores del otoño que sienta especialmente bien a las pieles claras.
¿Te apetece copiar el look de Kate Hudson? ¿Y probar con unas babylights como las suyas?
LETTER
Y además:
Tutorial: Cómo maquillarte para parecer que no vas maquillada
Maquillaje sencillo de otoño