Después de tres largos años comprometidos, parece que finalmente los familiares y amigos de Kate y Matt se van a quedar sin tan esperada celebración. Y es que hoy nos hemos enterado de que ambos han decidido no continuar con su noviazgo. La pareja se conoció en 2010 y solo un año después nació su hijo, Bingham. De momento no conocemos el motivo de su ruptura, pero parece que es definitiva.
"Kate y Matt llevan separados un tiempo, pero a pesar de ello siguen siendo buenos amigos y unos padres estupendos", declaraba una fuente a la revista People, que ha sido la encargada de confirmar la ruptura de la pareja.
Lo cierto es que nadie se esperaba esta noticia, y menos después de ver hace un par de semanas al rockero y a la actriz acudir juntos al cumpleaños de la madre de Kate. Allí se mostraron muy cómplices y sonrientes, pero parece que todo era fachada.
Hace tres años, cuando nos enteramos de su compromiso, la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días afirmaba que estaba muy entusiasmada con la boda. Parecía que al fin había encontrado el amor en brazos de Matt, después de haberse divorciado de su exmarido, Chris Robinson, con quien llevaba casada 6 años y con quien tuvo su primer hijo, Rayder. Veremos a ver si la ruptura es definitiva o finalmente habrá una reconciliación... ¡Quién sabe!
LETTER
Y además:
Christina Aguilera se casará con Matt Rutler en Nochevieja
Cayetano Rivera y Eva González, más enamorados que nunca tras su ruptura