Parece que no hay día más oportuno para dar el sí, quiero a tu pareja que el 31 de diciembre. O al menos eso es lo que ha pensado Christina Aguilera, quien ha decidido comerse las uvas en su propia boda. La cantante y su pareja han sorprendido a todo el mundo con la decisión de casarse en Nochevieja. No sabemos el por qué de esta repentina noticia, ¿estarán sus invitados conformes con la fecha?
Esta es la segunda vez que Christina Aguilera pasa por altar, pues en 2005 ya lo hizo junto a Jordan Bratman, el ejecutivo musical con el que tuvo a su primer hijo, Max. Nueve años después, la cantante vuelve a vestirse de novia tras casi un año de compromiso con su actual pareja, Matt Rutler, a quien conoció durante el rodaje de la película Burlesque y con quien tuvo una hija.
La pareja no quiere esperar más tiempo para darse el sí, quiero, y, aprovechando que Christina ha recuperado su figura después del parto, parece que Nochevieja es una buena fecha para celebrar al fin la ceremonia. ¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Dónde lo celebrarán? ¡Habrá que esperar para averiguarlo!
LETTER
Y además:
Así será la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández
La original y divertida boda de la hermana de Beyoncé