Está claro que Melchor, Gaspar y Baltasar caerán rendidos ante las peticiones de Indara, una niña malagueña que este año ha escrito su carta a los Reyes Magos en forma de canción flamenca. Lejos de lo que pudiéramos pensar, los versos de esta canción no hablan de juguetes ni grandes lujos; el mayor deseo de Indara es ver felices a los suyos.
Ya en los primeros compases Indara pide 'un biberón y una cunita' para su hermana pequeña, además de una bonita casa, unos tacones y un vestido de lunares para su madre. Entre estos deseos cargados de inocencia y bondad, la pequeña se acuerda también de sus abuelos. Sin embargo, el momento más tierno de esta canción llega cuando la niña pide a sus Majestades de Oriente el mejor regalo para su padre: 'un trabajo a ver si así ya no me llora por las noches, las noches que se ahoga con su propio llanto', entona la niña.
La bondad de Indara no conoce límites y es que no solo busca la felicidad de los demás, sino que termina su carta diciéndole a Melchor, Gaspar y Baltasar que no quiere que le traigan nada para ella aunque sí le gustaría ir al colegio y aprender. Y es que la mayor pretensión de la niña es ver a su gente riendo, como podemos escuchar en varios versos de la canción. Toda una lección de humanidad de la pequeña de 7 años que nos recuerda cuáles son las verdaderas cosas importantes en la vida. ¡No te pierdas su canción!
LETTER
Y además:
¿Preparada para emocionarte? Te mostramos los anuncios más entrañables de estas Navidades
Un niño con problemas neurológicos triunfa en las redes sociales por su espectacular voz